Proyecto de apartamentos con vista mar la julia 1 t 2 habitaciones y areas socia

La Julia, Santo Domingo Centro, Santo Domingo

  • US$ 110,000 En Venta
  • US$ 110,000 En Venta
  • Beds1 dormitorio
  • Baths1 baño, 1 medio baño
  • Parking1 Estacionamientos

Detalles

  • Tipo: Apartamento
  • ID: EB-CK0359
  • Baños: 1
  • Medios baños: 1

Descripción

Espectacular torre ubicada en el centro de la ciudad en el exclusive sector de La Julia, Santo Domingo, República Dominicana tiene un concepto residencial con acabados de lujo y adaptados a las exigencias del mercado y de nuestros clientes. La torre está siendo construida con altos estándares de calidad y acabados propios del este segmento de clientes.


Lobby de lujo exquisitamente amoblado y climatizado, conserje 24 horas. Acceso de los elevadores (2) es privado.


Todos los elementos del diseño arquitectónico y el diseño de interiores se conjugan para mostrar un concepto minimalista y contemporáneo.


En el primer nivel contamos con unas espectaculares áreas sociales: piscina, área infantil, bbq y gimnasio equipado.


El proyecto también cuenta con algunas características privilegiadas como planta eléctrica full, parqueos soterrados, cuenta con dos rampas de acceso y portones eléctricos, balcones con cerramiento en vidrio con una delicada perfileria en aluminio, madera preciosa para el interior o acabados de los apartamentos (puertas, closet y marcos de las puertas). Porcelanato Español importado y rectificado.


La torre cuenta con 11 niveles y cuatro apartamentos por nivel.



Apartamentos de 2 habitaciones corresponden a las unidades A, B, y D. Poseen sala comedor, baño de visita, estudio (Tipo A), área de lavado, cocina importada , las habitaciones cada una con su baño integrado, (balcones en el cuarto principal y en la sala unidad A y unidades B y D solo en la sala). La habitación principal incluye Walking closet. El apartamento tipo D incluye cuarto de servicio. Los apartamentos de 2 habitaciones le corresponden 2 parqueos soterrado.



Apartamentos de 1 habitación corresponden a la unidad C poseen sala comedor, cocina importada, baño de vista y habitación principal con Walking closet y baño. A los apartamentos de 1 habitación le corresponde 1 parqueo soterrado.



Estamos orientados hacia el logro de hacer tu hogar una realidad. Invirtiendo tiempo, un excelente equipo profesional y todos nuestros conocimiento para realizar el proyecto.

Espero le guste!

Características de los apartamentos:
Pisos de porcelanato importado rectificado
Madera preciosa en puertas
Baños con griferia importada
Cocinas importadas italianas con tope de granito
Piezas sanitarias de alta calidad importadas
Pintura en paredes de alta calidad
Pre-instalación de aire acondicionado
Ventanas corredizas de piso a techo con perfil de aluminio tipo europeo

Ubicación

La Julia, Santo Domingo Centro, Santo Domingo

Propiedades destacadas